Descripción

El componente Mis Campos permite conocer y monitorear diferentes índices que te ayudarán a conocer la salud de tu cultivo: (NDVI, NDWI, SAVI) a partir de imágenes satelitales actualizadas. El módulo mis campos, además, está diseñado para posibilitar una visión integral de nuestra parcela y campos, mostrando características de cultivo seleccionado, temperatura de la zona, así también como el estado fenológico del cultivo y linderos de las parcelas.

Índice de vegetación​ NDVI (Normalized Difference Vegetation Index)

Es un indicador de biomasa fotosintéticamente activa, este indice permite ver el estado vegetativo y fitosanitario del cultivo, además de detectar cambios anormales en el crecimiento.   

Índice de vegetación​​ NDWI (Normalized Difference Water Index)

Este índice permite conocer el estrés hídrico, saturación de humedad en suelo. El NDWI, posibilita controlar el riego en tiempo real.

Índice de vegetación​​ SAVI (Soil Ajusted Vegetation Index)

 

Este indice es una variante del NDVI que evita las distorsiones de los análisis cuando el cultivo se encuentra sobre suelo expuesto.

Monitoreos de las imágenes RGB de tu parcela y el estado fenológico de tu cultivo. Así también puedes llevar el control de tus actividades diarias.